CALZADO JOMA R.HIPALIS 605 ROYAL/FLUOR

Zapatillas RUNNING de la marca Joma para hombre

60,00 €
Impuestos incluidos
Tallas
Referencia:
R.HISPAW-605
Marca:
Etiquetas:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

La Joma Hispalis destaca su ligero peso, se ha reducido gracias a la actualización de su upper y se ha reforzado el talón y la zona central con el objetivo de aumentar la vida útil de la zapatilla. Todo esto manteniendo su económico precio, sin duda la clave de la gran acogida que tienen dentro del mundo del running.

Características:

  • Buena amortiguación gracias al sistema Pulsor (pieza que absorbe el impacto y favorece el impulso) que incluyen en su mediasuela de EVA+.
  • Incorporan la pieza Stabilis para asegurar estabilidad, convirtiéndose gracias a ella también en una buena opción para corredores de pisada levemente pronadora.
  • La suela incluye líneas de flexión Flexo para mejorar la transición de la pisada. Su durabilidad está asegurada gracias a la presencia del caucho Durability en suela.
  • Transpirable upper que está compuesto por tejidos reflectantes que aumentan la visibilidad de sus usuarios en condiciones de poca luz (anochecer, amanecer, niebla...).
  • Dotada de un drop 12 milímetros, está indicada especialmente para entrenamientos regulares de corredores pesados de pisada neutra.
Detalles del producto
R.HISPAW-605

Ficha técnica

Género
Hombre
Deporte
Running
Tipo de producto
Calzado
Marca
Joma

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse